Ads

Microsoft mejora OneDrive para empresas: de 25GB a 1TB por usuario



OneDrive, para muchos de nosotros, es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube para consumidores finales. Pero no podemos olvidarnos de las empresas, para las que muchos proveedores de servicio también ofrecen soluciones personalizadas. Es el caso de Microsoft y OneDrive, precisamente. Y los de Redmond han anunciado hoy mismo mejoras para estos usuarios.

Concretamente, cada uno de los usuarios de Office 365 ProPlus (la modalidad para empresas) verá mejorado su espacio disponible de almacenamiento a 1TB para cada uno, desde los 25GB disponibles antes de esta mejora. Además, esta mejora es retroactiva, por lo que todos los usuarios existentes lo recibirán.
¿Qué empresas (porque no se trata de una solución enfocada al mercado doméstico) podrían plantearse contratar este servicio? Aquellas que trabajen fundamentalmente con las soluciones ofimáticas de Microsoft y busquen un servicio de almacenamiento enfocado directamente a funcionar con este software y que añada, por ejemplo, funciones de colaboración o la integración con Yammer.

OneDrive para empresas, además, es contratable independientemente desde principios de mes, con un precio de cinco dólares por usuario y mes (aunque en este caso únicamente obtendrán 25GB), con un descuento promocional del 50%. Cada gigabyte adicional costará 50 centavos de dólar.... http://flip.it/UAvS1

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada