4/25/2014

Movistar TV emitirá los partidos clasificatorios de la UEFA Euro 2016 y Mundial de 2018

Posted By: Jesus Santana - 4/25/2014


Movistar TV va a por todas, la plataforma de televisión digital no sólo se ha hecho con los derechos de MotoGP y la Fórmula 1 sino que ahora también anuncia que será la encargada de los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2016 y el Mundial de 2018. De ese modo, según explica la compañía, el acuerdo alcanzado entre Movistar y la UEFA le permitirá ofrecer los 546 partidos oficiales que se disputarán de la fase clasificatoria. Todos menos los de España que podremos seguir disfrutándoles en abierto aunque Movistar TV los emitirá en diferido para todo aquel que quiera.

Junto a los acuerdos ya existentes y su oferta de fútbol con La Liga o la Champions, Movistar TV se convierte en una de las alternativas más potentes para todos los amantes del deporte rey y apasionados del mundo del motor. Además, como ocurre en la Fórmula 1, vamos a poder disfrutar de diferentes señales simultáneas para que podamos ver cualquier partido sin importar que se estén jugando a la misma hora.

Veremos si esto afecta a los precios actuales del servicio que recordemos ofrece diferentes opciones para adaptar su oferta al gusto del usuario. Siendo Movistar TV Total la oferta más completa con toda la Liga BBVA, Champions League y Europa League, Fórmula 1, MotoGP, Grand Slam, películas y series a un precio de 75 euros/mes si somos usuarios de Internet Movistar o 95 euros/mes si optamos por Movistar Fusión.

Una buena forma de atraer clientes, sobre todo a los que buscan un amplio catálogo de contenido y no quieren tener problemas o líos con diferentes servicios a los que estar abonados, etc. Aunque un contratiempo para quienes ya tienen servicio con otro operador.... http://flip.it/evXWo

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &