Ads

Nokia Lumia 930, primero en grabar video con audio Dolby Digital Plus 5.1



Hoy en día los smartphone graban videos con muy buena calidad, incluso ya hay algunos que graban en Ultra HD, pero ¿qué pasa con el audio?

La gran mayoría de los teléfonos inteligentes actuales solo graban con sonido estéreo y su calidad no supera los 128kbps, algo que para un fanático del audio es impresentable.

Pero Nokia pensó en ellos y con su Lumia 930 lograron hacer que el equipo pudiera grabar video con audio Dolby Digital Plus 5.1 canales, el mismo que se utiliza en la mayoría de las películas que están disponibles en Netflix, por darte un ejemplo. http://flip.it/jEFhT

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada