Ads

Nokia revisará 30.000 cargadores por riesgo de electrocución



Son los utilizados en la tableta Lumia 2520, cuyo enchufe, afirma la compañía finlandesa, puede "despegarse y desprenderse".

El fabricante finlandés Nokia ha hecho hoy un llamamiento para revisar 30.000 cargadores de su tableta Lumia 2520, ya que presentan un riesgo de electrocución. El cargador AC-300, "fabricado por un proveedor", ha sido vendido en Alemania, Austria, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Gran Bretaña, Suiza y Rusia.

"El plástico que recubre el enchufe modificable del cargador podría despegarse y desprenderse. Si esto ocurriera, algunos componentes internos presentan un riesgo de electrocución en caso de contacto cuando esté enchufado", dijo Nokia en un comunicado. El grupo indicó que el problema ha sido descubierto durante un control de calidad y hasta ahora no se ha reportado ningún incidente. Pero ha invitado a los propietarios de este cargador a no utilizarlo "hasta nueva orden" y explicó que busca una "solución con todos (sus) proveedores" para que los propietarios de Lumia 2520 tengan un cargador seguro.

Nokia venderá al estadounidense Microsoft antes de fin de mes su división de teléfonos móviles y tabletas. Lumia 2520, que salió al mercado en noviembre, es la primera tableta que fabrica el exnúmero uno mundial de teléfonos móviles. … http://flip.it/oxhPQ

SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada