Ads

ProctorU, plataforma de vigilancia a distancia para pruebas académicas



Una de las ventajas que Internet nos posibilita es la formación a distancia, donde los usuarios podemos adquirir los conocimientos en aquellas materias en las que estamos interesados. El problema está en que no existe un mecanismo fiable para verificar que seamos realmente nosotros quienes realizamos las evaluaciones y los trabajos a las que somos encomendados. Es por ello por lo que existe ProctorU, como cuentan en Seetio, con la idea de ser la plataforma que tenga como objetivo verificarnos a la hora de realizar dichos ejercicios y evaluaciones.... http://flip.it/4otQv

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada