Project Naptha, la herramienta de Chrome que te permite editar texto en imágenes



¿Cuántas veces has intentado coger un texto para copiarlo en otro lugar y te has dado cuenta de que no podías porque era una imagen? Si suele pasarte normalmente, esta extensión para Google Chrome te será de gran ayuda ya que su objetivo es reconocer el texto para poder seleccionarlo como en un documento.

Proyect Naptha detectará toda clase de texto que aparezcan en las imágenes para que puedas resaltarlo, copiarlo y pegarlo e incluso traducirlo de la misma manera que podrías hacerlo con una frase real de cualquier página web.

No importa qué tipo de imágenes te encuentres en el navegador, la aplicación reconocerá el texto desde imágenes comunes -como carteles y cómics- hasta de documentos escaneados y gráficos; ya no necesitarás transcribir manualmente un texto nunca más.

Utilizar esta webapp es tan fácil como poner el ratón sobre la frase que deseemos y seleccionarlo como si fuese un texto real, arrastrando hasta el punto donde nos interesa copiar, una caja azul semitransparente marcará lo que estás seleccionando para que puedas copiarlo con un simple clic.

http://project-naptha.uptodown.com/ … http://flip.it/Gx5xQ

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario