PS4 toma ventaja: 5 millones de Xbox One vendidas



Después de conocer las cifras alcanzadas por PlayStation 4 en los últimos meses, ¿sabes a a quién le toca presumir de ventas en esta ocasión? Exacto, la consola de Microsoft también tiene que sacar a lucir sus números, y con la ayuda de los cálculos ofrecidos por la agencia NPD, los de Redmond han publicado una nota de prensa en la que reflejan la situación actual y el crecimiento de su Xbox One. Y las conclusiones son bastante aclaratorias, ya que si por un lado las ventas siguen creciendo, el número acumulado en el último mes de marzo deja claro que la igualdad mantenida con Sony y su PS4 se acaba de caer hacia el lado de los nipones.

Tras los 7 millones de Sony, Microsoft apunta a un total de 5 millones de consolas vendidas en todo el mundo, una cifra nada despreciable, pero que refleja la carrerilla que PS4 ha conseguido mantener en los últimos meses. Titanfall por su parte destaca como el juego más vendido en estos momentos, además de colocarse como el segundo más vendido de todos los disponibles en la plataforma. La vieja Xbox 360 comienza a perder fuelle, y Xbox One ya ocupa más del 60% de las ventas, algo más que esperado, pero que al menos demuestra la evolución de la nueva generación. ¿Conseguirá Microsoft dar la vuelta a la tortilla?...  http://flip.it/5VcHP

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario