Ads

¿Quieres un iPhone 5c de 8 GB? Ya está en España por 549 euros



¿Vas a contracorriente y te declaras un gran admirador el iPhone 5c? ¿Sus opciones de almacenamiento sin embargo hasta ahora disponibles no te convencían? Presta entonces atención por aquí porque tenemos algo que contarte. El modelo de 8 GB, que hasta la fecha se había estado paseando por media Europa sin tocar suelo español, por fin se ha dejado ver en la tienda online de Apple España.

Como bien recordarás, la casa de la manzana actualizó su repertorio de versiones hace relativamente poco (mediados de marzo, para ser más exactos), añadiendo a los ya existentes modelos de 16 y 32 GB, una opción más cortita de 8 GB. Esto también ha ayudado a reducir (algo) el precio del equipo, sin duda una de las mayores pegas que los usuarios le encuentran y que nosotros también señalamos cuando lo analizamos por aquí.


Si ves que ahora sí que ha llegado el momento de hacerte con él, te apuntamos que ya puedes irte directo a la Apple Store online y disponerte a su compra, en el color que más te guste, por 549 euros. Tienes la puerta abierta en nuestro enlace de lectura.

La pregunta es obligada: ¿Te sigue pareciendo caro el iPhone 5c de 8 GB por ese precio?[Vía Xa­ta­ka] http://flip.it/ZLWwm

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario