Ads

Sale a subasta el Apple Lisa 1, considerado el primer ordenador con ratón



Una casa de subastas de Colonia, Alemania, planea subastar un Apple Lisa 1 original el próximo 24 de mayo. Las previsiones son que el ordenador de Apple supere las 25.000 libras (30.364 euros) durante la subasta. El Apple Lisa 1 es un equipo que ya forma parte de la historia de la informática moderna. Considerado el primer ordenador con ratón, el equipo fue diseñado y fabricado por Steve Wozniak y Steve Jobs, los fundadores de Apple. Actualmente hay menos de 100 unidades del Apple Lisa 1 en todo el mundo, por lo que se consideran prácticamente una pieza de coleccionista. Una de de esas codiciadas unidades saldrá a subasta próximamente en Alemania. Concretamente la subasta se llevará a cabo el próximo 24 de mayo y se espera que haya muchas personas interesadas en conseguir el Lisa 1.

Se esperan muchos compradores
Las previsiones de la casa de subastas que ofrece el Apple Lisa 1 son que el equipo se venda por más de 25.000 libras, según The Telegraph. Teniendo en cuenta la exclusividad del dispositivo y la historia que tiene detrás, se espera que haya muchos compradores interesados dispuestos a desembolsar grandes cantidades por el Lisa 1. No es la primera vez que un producto histórico de Apple sale a subasta. En concreto, recientemente se puso a la venta en eBay una colección de más de 200 productos de Apple que se ofrecía por 100.000 dólares. De esta forma, aquellos que no pudieron pujar por dicha colección tienen ahora otra oportunidad para hacerse con un trozo de la historia de Apple.… http://flip.it/rPmsV

SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada