Ads

Samsung nos lo explica: ¿Por qué un televisor curvo?



Tras el auge en 2005 de la tecnología LCD, los televisores LED durante 2009, la explosión de la tecnología Smart en 2013 o la presentación de los nuevos UHD en los últimos tiempos, el mercado del televisor se enfrenta a un nuevo “momentum”.

Una nueva etapa que, según estudios de tendencias de mercado realizados por Samsung, vendrá determinado por el aumento del tamaño medio de los televisores. Llega una nueva era en la que el consumidor ya está demandando una mayor pulgada, mejor calidad en la imagen, además de un buen diseño y una avanzada tecnología.

Junto a esta tendencia, los fabricantes han iniciado la fabricación u comercialización de los primeros televisores curvos UHD del mundo.

La pregunta que nos hacemos los consumidores es que novedad, aparte del diseño, aportan estos nuevos televisores y si realmente la mejora en la reproducción de contenido multimedia provenga de una señal televisiva o de un soporte físico, es de tal envergadura que nos lleve a reemplazar nuestros actual equipos por estos más modernos. … http://flip.it/icmEk

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada