Ads

Samsung vende un 30% más del Galaxy S5 que el S4 en el día de su lanzamiento



Se esperaba con intensidad y así ha sido. El nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, ha vendido un 30% más en el día de si lanzamiento que su predecesor, el Galaxy S4, puesto a la venta el pasado año.

La firma surcoreana, que lanzó oficialmente este «smartphone» a nivel mundial el pasado viernes, ha conseguido batir un récord al superar la demanda, según recoge el medio especializado «ZDNet Korea», que informa que supuestamente en determinados países a nivel europeo la venta ha llegado incluso a duplicar al Galaxy S4. … http://flip.it/cbj0H

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada