Ads

Semana internacional de la vacunación: las vacunas salvan vidas



Del 24 al 30 de abril de 2014 la Organización Mundial de la Salud promueve la Semana Mundial de la Inmunización para «promover uno de los instrumentos más potentes con que cuenta la humanidad en relación con la salud».

Y es que no hay que olvidar que las vacunas salvan vidas.

Como dice Phil Plait: «Las estimaciones son que las vacunas salvan 8 millones de vidas cada año. Las paperas matan más de 100.000 personas cada año en todo el mundo… Pero esa cifra eran unos tremendos 2,6 millones antes de 1980, cuando comenzó a usarse la vacuna.»

Y a pesar de eso, hay gente que se empeña en no vacunar a sus hijos, con efectos tremebundos

Y en España seguimos dándole vueltas a si la médico que decidió no enviar una ambulancia a buscar a la niña con sarampión que murió en el condado Treviño se equivocó o no cuando en realidad el problema es que esa niña no estaba vacunada por una controvertida decisión del gobierno acerca del calendario de vacunas. http://flip.it/qiUL3

SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada