Ads

Softonic nos recomienda las mejores apps para leer y escribir



Con motivo del día de Sant Jordi o Día del Libro, Softonic presenta una guía de aplicaciones para leer y escribir
Uno de los principales obstáculos para los apasionados de la lectura y la escritura es la falta de tiempo. Sin embargo, gracias a las ventajas que ofrecen los smartphones y tablets – como la movilidad – disfrutar de estas dos aficiones en cualquier lugar y momento es posible.
Con motivo del día de Sant Jordi o Día del Libro, Softonic ha preparado una selección de las mejores aplicaciones que permitirán a los apasionados de la literatura tener acceso a miles de libros, guardar y compartir artículos y crear documentos de camino al trabajo, de viaje o esperando el autobús.
Aplicaciones para leer
Kindle: un sinfín de libros
clip_image002El lector oficial de Amazon ofrece la posibilidad de descargar, comprar y leer más de un millón de eBooks de todos los géneros, tanto gratuitos como de pago. Además de libros, Kindle permite acceder a revistas en formato digital. Disponible para AndroidiOS,BlackBerry y Web.
Flipboard: una revista con toda la actualidad de tus redes sociales
clip_image004Se trata de una original aplicación gratuita que escruta redes sociales y sitios interesantes para encontrar artículos del agrado de cada usuario. ¿Su secreto? Una interfaz muy elegante que permite al usuario leer sobre sus temas favoritos al estilo de una revista. Disponible para iOSAndroidBlacbkerry y Web.
clip_image006Feedly: entre un lector RSS y una revista digital
Esta aplicación permite descubrir y leer apasionantes artículos gracias a un motor de búsqueda potente y una interfaz elegante. Feedly organiza los artículos para que el usuario lea los esenciales, como si de una revista o periódico se tratase. Disponible para Android,iOSWeb y Windows.
Pocket: lee mañana lo que no puedas leer hoy
clip_image008Es una excelente aplicación para guardar y compartir artículos, vídeos y/o imágenes encontrados por Internet para disfrutarlos más adelante, incluso sin conexión. Disponible para WindowsMaciOS y Android.
Google Play Kiosco: todas las noticias al alcance de tu móvil
clip_image010Esta aplicación es un lector de noticias que recopila contenidos de las publicaciones favoritas de cada usuario en forma de revista digital. La aplicación también ayuda a descubrir nuevas fuentes gracias a sus listas temáticas. Disponible para Android.
Comics: más de 40.000 cómics en tu smartphone o tablet
clip_image012Resulta una aplicación muy cómoda para comprar y descargar títulos de Marvel, DC o muchas más editoriales. Los cómics se organizan por fecha y popularidad, e incluye un buscador para acceder a títulos concretos. Disponible para Android.
Aplicaciones para escribir
Google Drive: crea, edita y comparte documentos
clip_image014La aplicación oficial de Google permite crear, editar, almacenar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo en un único lugar. Gracias a la colaboración en tiempo real, es posible trabajar en documentos junto a otras personas. Disponible paraiOSWeb y Android.
Quick Office: crea documentos desde tu smartphone o tablet
clip_image016
Esta aplicación gratuita ofrece la posibilidad de crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft Office en tu teléfono o tablet.… http://flip.it/ZTNXQ

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario