Ads

¿Te imaginas poder silenciar un grupo de WhatsApp durante 100 años?, ahora ya es posible



La aplicación de mensajería instantánea WhastApp sigue introduciendo cambios con el paso de los días y después de que introdujeran la posibilidad de poder ocultar la última hora de conexión ahora han decidido introducir más posibilidades a la hora de silenciar un grupo y entre las que llama la atención de poder silenciar un grupo durante un siglo o lo que es lo mismo 100 años.

Esta nueva posibilidad está claro que sólo servirá para grupos a los que detestemos y sólo pertenezcamos por queda bien o no parecer unos desagradables y todo hace indicar que se ha querido con esto maquillar la opción de “silenciar para siempre”.

La nueva actualización en la que se incorporan los cambios de las opciones para silenciar los grupos no está todavía disponible en las diferentes tiendas oficiales de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos aunque según la propia compañía responsable de WhastApp, lo estará a lo largo de esta semana.

Además se ha añadido también las opciones de silenciar un grupo durante 12 horas, una semana, un mes o un año que vienen a completar las posibilidades que ya teníamos hasta ahora y que tal vez se quedaban un poco cortas para las necesidades de muchos usuarios.


WhastApp sigue mejorando poco a poco y adaptándose cada vez más a las necesidades reclamadas por los usuarios lo que sin duda le ayudará muy mucho a seguir siendo la aplicación de este tipo más usada y popular en el mundo entero.

¿Qué te parecen las nuevas opciones de tiempo para mantener silenciado un grupo?....http://flip.it/hzoMQ


SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario