Ads

Yahoo y Vevo: su alianza se extiende para derrocar a YouTube



El gigante de internet se compromete a integrar buena parte de los contenidos musicales en su canal exclusivo de vídeo.

El Yahoo! de Marissa Mayer parece dispuesto a plantarle cara al portal de vídeos de Google YouTube, siendo, quizás, el primer rival a su altura en muchos años. El último movimiento de la partida ha sido su renovada alianza con la plataforma de vídeos musicales Vevo.

Con la firma de este acuerdo, Yahoo! se compromete a integrar buena parte de los contenidos musicales de Vevo, que es propiedad de Sony, Universal, Abu Dhabi y, en una pequeña parte, de Google, en su canal exclusivo de vídeo, Yahoo! Screen, que pretende convertir en una apuesta por el contenido audiovisual de calidad y, por tanto, por el espacio publicitario altamente valorado. … http://flip.it/WgIA5

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario