Ads

1000 Millones de descargas de GMail para Android


El cliente de correo electrónico se posiciona como la app más descargada para Android.

Un dicho popular reza que "los últimos serán los primeros" y bien puede aplicarse a GMail, el cliente de correo electrónico de Google que ha superado a las dos viejas glorias: Yahoo! Mail y Hotmail (ahora, outlook.com).

Hace apenas dos años conocíamos que Gmail se había convertido en el lector de correo más usado en el mundo y hoy nos enteramos que su versión para Android ha sido descargada más de 1000 millones de veces. Cabe señalar que el récord se da con base en los usuarios que agregaron la app a su cuenta, y no en las descargas totales; dicho número debe ser considerablemente más elevado.

Este record corono a GMail como la aplicación más descargada en Google Play por delante de Facebook y WhatsApp … http://flip.it/Q0vgf

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada