5/16/2014

Adiós productividad: 10 juegos geniales y gratuitos para disfrutar en tu navegador

Posted By: Jesus Santana - 5/16/2014

Algunos de los mejores juegos gratis para disfrutar ahora mismo en tu navegador web, incluyendo títulos tanto clásicos o retro, hasta nuevos y sorprendentes, de todo tipo.

En un mundo lleno de rutinas, largas jornadas laborales y días interminables y aburridos, una buena dosis de juegos gratis que puedas disfrutar de forma inmediata y sin importar si tienes un computador de los más básicos, es lo mejor que puedes encontrarte para animar tu día. Vale, no estoy incitando a la procrastinación en horas de trabajo, pero sí te ofrezco una serie de juegos gratis y geniales que puedes disfrutar directamente en tu navegador a partir de ahora mismo. Es tu decisión en qué momento lo haces.
Desde títulos clásicos o retro, gracias a la magia de internet, podemos comenzar a gozar de juegos de todo tipo: acción, carreras infinitas, MMORPG, aventuras, plataformas... tu decides, a continuación te presentamos 10 juegos gratis listos para iniciarse en una ventana de Chrome, Firefox, Internet Explorer o Safari.

Wolfenstein 3D

wolfenstein 3d
El popular FPS clásico lidera esta lista por ser uno de los juegos más épicos y revolucionarios en la industria, que nació gracias a id Software y que como celebración del lanzamiento de Wolfenstein: The New Order, podemos jugar ahora mismo en nuestro navegador, disparando por doquier, matando nazis y viendo cambiar el rostro de nuestro protagonista a medida que recibe daños.

HRMageddon

hrmarmageddon
Estoy seguro que muchos disfrutaremos estos juegos gratis para la web en esos ratos libres en el trabajo, cuando andamos procastinando (que repito, no estoy incitando a ello. A mi no me culpen), ¿y hay algo mejor que jugar en la oficina, un juegos sobre personas en una oficina? Irónico, gracioso y muy divertido, eso es HRMageddon ("HR" refiriéndose a recursos humanos), un juego de estrategia por turnos donde debemos ir conquistando cubículos de nuestros compañeros de oficina. Es genial.

The Legend of Zelda: A Link to the Past

a link to the past zelda
Otro clásico y de los mejores juegos que ha lanzado Nintendo en su historia (y quizás el Zelda más popular de toda la saga, con el permiso de Ocarina of Time), A Link to The Past está disponible de forma gratuita para la web gracias al emulador NESbox que, por supuesto, también ofrece muchísimos otros títulos para revivir como buenos nostálgicos de los grandiosos juegos que nacieron hace más de dos décadas.

Blades of Excalibur

blades of excalibur
Blades of Excalibur es un juego que se encuentra en pleno desarrollo por los estudios de Kabam, y ciertamente aún no está finalizado ni disponible en su versión completa, pero sí que ofrecen una demo a través de YouTube. Es decir, su tráiler en realidad es un juego web directamente en YouTube, y su estilo arcade realmente lo hace lucir genial y prometedor.

Wormfood

wormfood
¿Conoces Beetlejuice? Si es así seguro sabrás que uno de sus peores enemigos eran unos extraños y espantosos gusanos gigantes, y Wormfood me recuerda claramente a esto. Esta vez, en cambio, nos toca jugar siendo el gusano y comernos todo lo que haya en la superficie, a la vez que eliminamos varios enemigos para sobrevivir y sumar más y más puntos.

PONG

pong
Volviendo a los clásicos, realmente puede que no haya nada más retro que PONG, uno de los primeros videojuegos creados que marcó un antes y un después en la historia del ocio y entretenimiento, y por supuesto, puedes disfrutar su hermosa simplicidad directamente en tu navegador web.

Super Mario Crossover

super-mario-crossover
Super Mario Crossover es una idea genial y creada para aquellos Retrogamers de corazón. Como nos lo presentan en Bitelia, se basa en el mundo del primer Super Mario Bros, pero con la gran peculiaridad de que te permiten elegir no solo a Mario, sino a muchos de los personajes más clásicos de los videojuegos, como Link (de The Legend of Zelda), Samus Aran (Metroid), Ryu Hayabusa, Mega Man y hasta personajes de Castlevania; cada uno con sus poderes distintos que se activan con los hongos que nos encontramos en el mundo.

Kingdom Rush

kingdom-rush
En Kingdom Rush nos encontramos en un universo de fantasía para, con mucha cautela, usar una buena estrategia para defendernos usando caballeros y hechizeros contra orcos, ogros, bandidos y diferentes monstruos, en este divertido juego de tipo tower defense gratuito y con un aspecto que parece salido de SNES o una GameBoy Advance.

COMA

coma
Un juego de plataformas y puzzles con una trama bastante oscura que te puede maravillar, incluso cuando el título es realmente corto, al durar unos 30 minutos máximo. Aún así, es un gran juego que quiere narrar una historia, y que evidentemente está basado en el exitoso juego indie Limbo.

DOOM

doom
Y como iniciamos con un FPS clásico de id Software, tenemos que cerrar con otro clásico FPS de id Software, ¿no? DOOM, la obra maestra del gran John Carmack, también está disponible para jugarlo directamente desde la web. Es uno de esos juegos que marcaron un antes y un después en la industria, por lo que si por alguna razón no lo has jugado, no debes dejar de probarlo, especialmente debido a que se acerca DOOM 4.
Así, allí cuentas con diez juegos gratis para tu navegador, que podrás guardar en tus marcadores y disfrutar en cualquier momento, siempre y cuando tengas conexión a internet. Como mención honorífica, recordar que también podemos revivir los juegos más retro como de la consola Atari 2600, gracias al Internet Archive... o sencillamente jugar la versión para la web de Angry Birds. … http://flip.it/UspkB

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &