Ads

Ahora podrás grabar mini-películas y crear listas de lectura en WinPho 8.1



Continuamos viendo el pequeño baile de actualizaciones y aplicaciones sobre la pista de Windows Phone 8.1 y ahora toca el turno de dos nuevos estrenos basados en aplicaciones ya existentes en escritorio para Windows 8.1. El primero de ellos recibe el nombre de Movie Moments -en portada- y te permitirá grabar pequeños vídeos de un máximo de 60 segundos que luego podrás editar, poniéndole incluso tu propia banda sonora. La idea, claro, es que luego compartas tus grandes creaciones con tus contactos, utilizando para ello OneDrive o Facebook.

En cuanto a la segunda, se trata de Reading List -capturas tras el salto-, y como su nombre indica ofrece al usuario la posibilidad de crear listas de lectura para revisar en otro momento -a lo Pocket o Instapaper, vaya. Podrás así salvar enlaces y posteriormente sincronizarlos incluso para visualizarlos igualmente en tu PC, si así lo deseas. La aplicación permite la creación de categorías y poner una de ellas como favorita para que se muestre en la pantalla principal del teléfono a modo de Live Tile.

Para encontrar los links de descarga, dirígete a nuestro enlaces de lectura -tras el salto-, no sin antes contestarnos, ¿te has fijado quién aparece en la captura de Movie Moments? Buen guiño, Microsoft. http://flip.it/qE7IS

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada