Ads

Apple estaría a un paso de comprar Beats Electronics



La com­pra se realizaría por USD$3.200 mil­lones, la mayor adquisición en su his­to­ria, según el Finan­cial Times.

 famosa compañía de la manzana mascada que conocemos como Apple, estaría casi lista para ser dueño de Beats Electronics, el fabricante especializado en audífonos y altavoces.

Según informa Financial Times, Apple estaría actualmente en la fase final de las negociaciones para ser finalmente el dueño de Beats, empresa adquirida por un monto de USD$3.200 millones, la mayor adquisición en su historia.

Si esta noticia resulta ser verdadera, el anuncio de la compra sería anunciada la próxima semana. De hecho, el New York Times y Bloomberg afirman que esto es totalmente verdadero.

Recordemos que esta compañía involucrada lanzó en enero de este año un servicio de música a través de streaming, muy similar a Spotify, llamado Beats Music, servicio que ahora pasaría a ser parte de Apple.

¿Qué opinas de esta nueva adquisición de Apple? ¿Acaso se integrará ahora a los iPhone y iPad, tal cual como en smartphones HTC? La palabra ahora la tienes tu estimado lector... http://flip.it/0m5FQ

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada