Aprende inglés de manera divertida con la extensión de Chrome Spell Up


La ex­ten­sión de Goo­gle Ch­ro­me Spell Up hace uso de tu mi­cró­fono para com­pro­bar tu buena pro­nun­cia­ción. Es una buena ma­ne­ra de apren­der in­glés.

Google está muy concienciada con la educación a nivel global. Ya no solo con su último proyecto, "Classroom", enfocado a alumnos y profesores, una suerte de Docs para la escuela, sino también con esta nueva extensión para Chrome: Spell Up. Se trata de un juego de deletrear palabras en inglés. Ideal para mejorar tu listening y pronunciación.

Google tiene varios programas educacionales tanto en software como en hardware

Aprovechando que el año pasado Google añadió soporte a su navegador para realizar búsquedas con voz, el "Google Creative Lab" de Londres, de la mano de Xavier Barrade, ha lanzado este original juego que te permite aprender a inglés de una manera divertida. Cabe recordar que este desarrollador también nos trajo el superdivertido Super Sync Sports un juego de deportes que controlas con tu smartphone.

Las iniciativas educacionales siempre son bienvenidas ya que ayudan de una manera sencilla y gratuita a prosperar a las personas. La compañía afincada en Mountain View tiene varias y muy famosas campañas educativas que ayudan a millones de niños, y no tan niños, alrededor del mundo a aprender a programar, idiomas, periodismo o marketing...http://flip.it/EEEDA

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario