Ads

Chrome OS permitirá ver películas sin conexión a finales de año gracias a Play Movies



La idea de Chrome OS como sistema operativo permanentemente conectado a internet ha limitado algunas funciones a muchos usuarios, así que Google ha decidido ceder un poco en su ideal de conexión infinita. La solución llegará a finales de año a través de Play Movies para Chrome, una aplicación que a partir de ahora permitirá almacenar de manera local las películas que descargues y así poder verlas cuando quieras sin necesidad de conexión. Esta funcionalidad ya está disponible para la versión de Android, por lo que podrás hacer los mismo desde tu teléfono o tablet desde ya mismo.. http://flip.it/5BieX

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario