Ads

Comienzan a rodar los primeros vehículos autopilotados de Volvo


Las carreteras de Gotemburgo se han empezado a llenar de vehículos autopilotados gracias al proyecto Drive Me de Volvo. Como seguro recordarás, la marca ha estado investigando este tipo de avances desde hace mucho tiempo y ahora ya puede decir que tiene en circulación las primeras unidades semipilotadas capaces de recorrer rutas de hasta 50 kilómetros sin requerir ningún tipo de asistencia humana.

Pero por ahora siguen siendo prototipos a los que les queda mucho por recorrer. Las unidades que están circulando por las carreteras de Suecia son capaces de adaptarse a la velocidad requerida del tramo e identificar el tráfico, unas habilidades que permitirán al conductor desviar su atención de la carretera y que se irán perfilando hasta lograr que el vehículo se desenvuelva perfectamente en la carretera sin ningún tipo de revisión. Para entonces, la marca espera poder tener en circulación 100 unidades que inunden las calles de Gotemburgo, y comenzar así la que sería la invasión de vehículos autopilotados. . [Vía Gizmag] http://flip.it/t1ChU

SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada