Ads

El avión totalmente eléctrico de Airbus


Resulta bastante menos espectacular que el Airbus A380, pero el E-Fan de Airbus tiene la particularidad de ser un avión propulsado únicamente utilizando electricidad, un prototipo desarrollado con fines de investigación y prácticas.

El E-Fan utiliza baterías de litio de 250 voltios, similares a las empleadas en los coches eléctricos, para propulsar dos motores eléctricos que desarrollan en conjunto unos 80 CV de potencia. Las reducidas dimensiones y peso del E-Fan —unos 500 kg— limitan su capacidad a dos pasajeros y su velocidad máxima a unos 220 km/h —velocidad de despegue de 110 km/h y de crucero de 160 km/h— y su autonomía es por ahora de entre 45 minutos y una hora de vuelo.. http://flip.it/65xlH

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada