Ads

El traductor de Skype te permitirá hablar en tiempo real con personas de otro idioma


Los servicios de llamadas voIP han permitido que muchas personas puedan realizar llamadas al otro lado del mundo con mayor facilidad, sin embargo, ¿de qué sirve llamar a otro país si no sabemos hablar su idioma?

Ese problema podría tener solución muy pronto, ya que gracias a lo que acaba de presentar Satya Nadella y el equipo de Skype, tendremos la oportunidad de hablar con personas de otro idioma mientras recibimos traducción en tiempo real sobre la pantalla. La nueva función se llamará Skype Translator y tiene previsto llegar a finales de año a todos los dispositivos compatibles con Skype.

Tal y como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación, el servicio se encarga de traducir la conversación casi en tiempo real, y decimos casi ya que necesitará ir pausadamente frase a frase, por lo que no servirá en momentos de discusión e interrupciones.

Es cierto que ya hemos escuchado este tipo de funciones antes, y aunque tampoco hay detalles de cuántos idiomas soportará, al menos se presenta como una solución a la que probablemente podamos echarle el guante este mismo año.

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada