5/28/2014

El traductor de Skype te permitirá hablar en tiempo real con personas de otro idioma

Posted By: Jesus Santana - 5/28/2014

Los servicios de llamadas voIP han permitido que muchas personas puedan realizar llamadas al otro lado del mundo con mayor facilidad, sin embargo, ¿de qué sirve llamar a otro país si no sabemos hablar su idioma?

Ese problema podría tener solución muy pronto, ya que gracias a lo que acaba de presentar Satya Nadella y el equipo de Skype, tendremos la oportunidad de hablar con personas de otro idioma mientras recibimos traducción en tiempo real sobre la pantalla. La nueva función se llamará Skype Translator y tiene previsto llegar a finales de año a todos los dispositivos compatibles con Skype.

Tal y como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación, el servicio se encarga de traducir la conversación casi en tiempo real, y decimos casi ya que necesitará ir pausadamente frase a frase, por lo que no servirá en momentos de discusión e interrupciones.

Es cierto que ya hemos escuchado este tipo de funciones antes, y aunque tampoco hay detalles de cuántos idiomas soportará, al menos se presenta como una solución a la que probablemente podamos echarle el guante este mismo año.

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &