Facebook Audience Network, la nueva red de publicidad móvil de Facebook



- Los anuncios correctos para su audiencia: Muestre sus anuncios a la audiencia adecuada.
- El acceso a los anunciantes de Facebook: Obtenga acceso a los anunciantes de Facebook que buscan llegar a sus clientes en su aplicación móvil.
- Los bloques de anuncios de éxito: Vea anuncios de Facebook en el formato que sea adecuado para su aplicación. Seleccione los bloques de anuncios estándar como banners e intersticiales, o unidades nativas personalizables que se ajusten a la apariencia de su aplicación.

Con estos tres puntos presenta Facebook su nueva red de publicidad móvil, presentación realizada en su conferencia de desarrolladores F8.

Este proyecto, disponible para desarrolladores en developers.facebook.com/products/audience-network, que lleva probándose desde 2012, da la posibilidad de mostrar publicidad a los usuarios a través de las aplicaciones que utilizan, enfocando el contenido de los anuncios en función de la información que han compartido con Facebook. La idea es mostrar targeting, analíticas y pagos para que los anunciantes puedan gestionar fácilmente toda la publicidad en los móviles de los usuarios.

Permitirá a las marcas hacer publicidad en las aplicaciones de terceros que utilizan datos de orientación detallados de Facebook, compitiendo así con AdMob, InMobi y Twitter. La publicidad en móviles en Facebook tiene ya 1 millón de anunciantes, por lo que está claro que invertir en una fuerte plataforma para este segmento era cuestión de tiempo.

Aquí tenéis el vídeo de presentación de la nueva red::
wwwhatsnew.com. http://flip.it/re8JZ

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario