Ads

Facebook echa el cierre de sus apps Poke y Camera



Te vamos a dar una noticia de esas que no son noticia. ¿La razón de semejante contrariedad? Pues porque se trata de un acontecimiento que probablemente no cambie ni un ápice de tu tecnológica vida: Facebook acaba de tumbar sus aplicaciones Poke y Camera. Pum. Te lo avisamos.

Aún así nos debemos a la actualidad y debemos contarte que el gigante de las redes sociales ha decidido retirar sus citadas apps de la App Store, un movimiento que posiblemente encuentre su explicación... en la baja audiencia que tenían. Poke fue lanzado hace dos años y su intención era poder mandar mensajes privados (texto, fotos o videos) a tus contactos de Facebook con una fecha de caducidad determinada, tras la cual se autodestruían -sí, a lo Snapchat. En cuanto a Camera·, se trata de una app que permitía hacer fotos, aplicarles determinados filtros y compartirlas en tu cuenta, todo un sin sentido teniendo en cuenta que Facebook compró Instagram justo un mes antes de estrenarla.

Lo dicho. Menos relleno que tener filtrar en la App Store. Todo sigue igual. Sigan circulando. http://flip.it/nP5kb

SHARE

Author

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada