5/18/2014

Facebook prepara una app de vídeo chat para competir con Snapchat, según FT

Posted By: Jesus Santana - 5/18/2014


Facebook intentó competir con Snapchat lanzando Poke, una app que también permitía enviar mensajes efímeros y que fue retirada del mercado hace pocos días. Ahora, y según el Financial Times, Facebook prepara una nueva aplicación de vídeo chat para intentar de nuevo competir con Snapchat, que está conquistando los smartphones de los estadounidenses más jóvenes.

Según el FT la app se llamará Slingshot y podría ser presentada este mismo mes, aunque el diario británico afirma que su lanzamiento no está asegurado. Lo que Slingshot permitirá será enviar mensajes de vídeo que se borrarán al cabo de unos segundos, con un funcionamiento muy similar a las nuevas características presentadas por Snapchat a principios de mayo.

El lanzamiento de una app de estas características encajaría con la estrategia de Facebook de crear apps independientes que cumplan funciones específicas, creando un ecosistema o constelación de apps. En este sentido es interesante destacar que según varios rumores Facebook intentó comprar Snapchat a finales del año pasado por 3.000 millones de dólares.... http://flip.it/ae69H

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &