5/07/2014

Flipboard se renueva a fondo, ya disponible la beta

Posted By: Jesus Santana - 5/07/2014


El lector de noticias Flipboard va a recibir próximamente una renovación a fondo, hablando en futuro debido a que de momento solo se encuentra disponible en versión beta. La novedad que más nos llama la atención es su nueva interfaz que encontramos más clara, intuitiva y sencilla, elemento diferenciador que le aporta ese plus de productividad a este lector de noticias personalizadas.
Centrándose en el apartado de la personalización de las noticias que deseamos que aparezcan, han sacado a la luz Cover Stories que nos mostrará cada día las noticias más destacadas de los temas que hemos preseleccionado. También se ha mejorado el rendimiento a la hora de deslizarnos por la aplicación y el servicio offline, ya que el almacenamiento de noticias para leerlas posteriormente daba problemas a algunos usuarios.

Los perfiles de usuario también son una novedad que incluye la nueva beta de Flipboard. Si deslizamos hacia el centro desde cualquiera de los dos lados observamos unas novedosas barras laterales. En la barra de la derecha podemos observar las revistas para así poder elegir leer solamente la que nos interese, mientras que en la barra izquierda nos aparecen tanto las categorías que nos interesan para acceder a ellas como la herramienta Cover Stories anteriormente comentada.
Para todos aquellos que quieren hacer uso de la versión 2.3.0 de la aplicación debemos descargar la beta pública, siguiendo los siguientes pasos. Lo primero que debemos hacer es unirnos al grupo de Google para ser betatester en este enlace, y si ya tenemos la aplicación instalada nos aparecerá una actualización o si en caso contrario no la tenemos en nuestro dispositivo debemos dirigirnos a Google Play para descargarla.... http://flip.it/4twFV

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &