Ads

Google compra Word Lens, el popular traductor a tiempo real que usa la cámara, y se vuelve gratuito



Google vuelve a sacar la billetera para adquirir una nueva compañía. Por una cantidad no conocida han adquirido a la desarrolladora Quest Visual, conocida por su popular traductor Word Lens, una aplicación para móviles que traduce los textos instantáneamente usando la cámara en tiempo real.
El equipo de Quest Visual, como informa que su página oficial, ahora se unirán al equipo de Google para incorporar su tecnología de traducción a tiempo real al Traductor de Google.

La aplicación Word Lens ahora se vuelve totalmente gratuita junto a todos sus paquetes de idiomas. Ya no hay que pagar los casi cuatro euros que costaba ni comprar por separado algunos de sus idiomas, aunque la aplicación sólo estará disponible por tiempo limitado, ya que será eliminada cuando hayan hecho la transición al Traductor de Google.



Con esta adquisición vemos que el Traductor de Google va a mejorar en un futuro añadiendo la popular funcionalidad de Word Lens, para que podamos traducir a tiempo real los textos impresos que vemos con la cámara de nuestro dispositivo.... http://flip.it/5ihnz

Más información | Word Lens
En Google Play | Word Lens


SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada