Ads

Google le arrebata a Apple el título de “marca más valiosa”



Apple le había quitado el trono a Google en el 2011, pero esta última volvió a ser la marca más valiosa del mundo, según un estudio realizado por BrandZ.

El mundo de la tecnología, los smartphones, los electrodomésticos que hablan y los carros que se manejan solos, no solo es atractivo para los usuarios pendientes de los últimos avances, sino que las marcas en este universo son las más valiosas en el mercado. Así, Google le acaba de quitar el trono real a Apple, que hasta ahora era la marca más valiosa del mundo.

Lo indicó un estudio de BrandZ, que clasifica las marcas más valiosas del año, entrevistando y encuestando a más de 150 mil consumidores alrededor del mundo. Como se sabe, en el 2011 Apple le había quitado el liderazgo a Google, compañía que lo había mantenido hasta el 2007.

La tercera marca más valiosa es IBM. Microsoft ocupa el cuarto lugar. Facebook, Samsung y Twitter, están en el puesto 21, 29 y 71, respectivamente.

A Google se le da un valor de 158,000 millones de dólares aproximadamente, mientras que Apple bordea los 147 mil millones. En el ranking también se encuentran marcas como … http://flip.it/nHG5Q

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada