Ads

Guudjob, las recomendaciones de profesionales llevadas al móvil


Normalmente, cuando necesitamos los servicios de algún profesional, siempre nos fiamos más de las recomendaciones que nos hacen amigos y familiares que del currículum de un desconocido. De ahí salió la idea de Guudjob, un servicio móvil con el que buscar a profesionales que los mismos usuarios recomiendan basándose en su experiencia con ellos. El "llama a este pintor que a mí me lo hizo muy bien", llevado al smartphone.

Además de poder buscar a profesionales, también podemos promocionarnos si somos particulares que ofrezcamos algún tipo de trabajo, autónomos o incluso empleados de una empresa. El objetivo: ganar dinero ofreciendo nuestro trabajo y ganar credibilidad con los comentarios que nos dejen los clientes.

Cada persona puede crearse hasta tres perfiles profesionales, y los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos sin que ellos tengan que saber nuestra dirección (o llamarnos por teléfono si elegimos dejar nuestro número). La compañía se ha levantado con capital completamente proveniente de España según nos comenta su representante Álvaro García.
Guudjob tiene aplicaciones para iOS y Android y su uso es completamente gratuito.... http://flip.it/lhO5q

http://vimeo.com/88103980
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada