5/29/2014

Homelidays, portal especializado en alojamiento para vacaciones

Posted By: Jesus Santana - 5/29/2014

Es ahora Homelidays.es quien nos presenta sus novedades, un conocido portal especializado en alquiler de alojamientos para vacaciones que lanza una nueva versión, con nuevo diseño capaz de adaptarse a cualquier pantalla y nueva estructura de información.

Podemos buscar entre decenas de miles de opciones de alojamiento clasificadas por temáticas, con búsquedas como “3 sitios exóticos de bajo coste en el mundo”, o “un día con niños en parís por menos de 60 euros”. En la web hay consejos e ideas tanto para recorridos como para eventos específicos, y ahora permite la creación de un perfil de viaje desde donde podemos solicitar información a los responsables de los alojamientos indicados, así como comparar opciones y enviar solicitudes de reservas a varios lugares al mismo tiempo.

En todo momento podemos guardar las opciones en nuestra cuenta e incluir listas y notas, ayudando a organizar el viaje durante nuestra sesión de navegación.

Por otro lado, los propietarios y agencias tienen ahora una nueva herramienta de gestión de propiedades, desde donde pueden consultar las solicitudes, actualizar el calendario y gestionar las tarifas.

Fuente: Whatsnew

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &