Ads

junkstr, una original web de anuncios clasificados donde podemos vender lotes de productos



Desde www.junkstr.com nos presentan este proyecto que, de momento disponible solo en Chile, nos permite vender un grupo de cosas al mismo tiempo.

Se trata de un sitio de avisos clasificados que funciona por lotes: hacemos una foto de todas las cosas que queremos vender, y las etiquetas de forma individual, tal y como puede verse aquí, por ejemplo.

Rodolfo Berrios, uno de sus responsables, nos comenta que la idea de publicar por lote viene de las ventas de garaje o mercadillo, donde se suelen vender las cosas en cajas. El concepto de Junsktr es semejante: poneos las cosas en una mesa, haceos una foto y lo vendemos en su web de anuncios clasificados.

El proceso de publicación es bastante rápido, podemos etiquetarlo todo en pocos minutos, ya que solo subimos el material una vez, dejando que las etiquetas hagan el trabajo.

La web existe desde noviembre del año pasado y ya cuentan con 25.000 fans en Facebook, 65.000 usuarios, 10.000 artículos y 2.000 lotes sólo en Chile, con el objetivo de ampliar el servicio en breve en Argentina, Brasil, Colombia, México, y demás. http://ift.tt/fcS7Wc, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus. http://flip.it/HgBO8

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada