5/18/2014

Las mejores aplicaciones de la semana (XVI): iOS, Android y Windows Phone

Posted By: Jesus Santana - 5/18/2014


Volvemos una semana más con una buena ración de apps móviles. Quizás, la más llamativa es la llegada de Swarm tanto a iOS como a Android, perdo desde luego hay muchas y muy interesantes novedades en esta edición. Aquellos que tengáis un Android, por ejemplo, podréis descubrir Slyde, una de las aplicaciones más útiles que he encontrado para Android en mucho tiempo. Y aquellos con un flamante Windows Phone seguro que os alegraréis de la nueva versión de 6snap. ¡Vamos con ellas!

iOS: Swarm

swarm-ios-android
Es sin duda una de las noticias de la semana: Swarm, la app de Foursquare enfocada a la parte más social del producto, ya está disponible para iOS y Android¿Qué es Swarm? Es una aplicación basada en Foursquare que se centra más en compartir tu ubicación con tus amigos. A partir de ahí, todo cambia pese a ser lo mismo. Las alcaldías se disputan entre amigos, podrás compartir tu barrio de manera constante y podrás compartir en qué andas de una manera distinta.
¿Merece la pena la descarga de Swarm? Francamente, sí. Aún no he podido sacarle todo el partido que promete, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta. Parece que la estrategia que está siguiendo Foursquare es bastante inteligente y, a mi parecer, promete mucho.
Descarga: Swarm iOS Gratis

Android: Slyde


Otra de las aplicaciones que promete -y mucho- esta semana es Slyde. ¿En qué consiste Slyde? Pues ni más ni menos que en crear un acceso directo que te permite entrar a tus cinco aplicaciones favoritas en todo momento. Algo así como lo propuesto por Paranoid Android pero sin necesidad de modificar tu terminal. Slyde funciona verdaderamente bien y cuando te acostumbras, es extremadamente útil. Recomendadísima.
Descarga: Slyde Android $ 0.89 I 0.71 €

Windows Phone: 6snap Beta

6snap-beta-windows-phone
Ya hemos hablado mucho de Rudy Huyn y su obsesión por mejorar la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Revolucionó la plataforma con su cliente de Instagram ycon Snapchat hizo lo mismo. Ahora vuelve a la carga con una nueva versión de 6snap que ya incorpora las mismas novedades que la actualización de la app tanto en Android como en iOS. Grande Rudy Huyn, te queremos.
Descarga: 6snap Beta Windows Phone Gratis … http://flip.it/UN6YZ

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &