Ads

Las mejores «apps» para dejar de fumar: Kwit



Servicios para dispositivos móviles con iOS y Android como monitores de actividad, catálogos de imágenes desagradables para motivar a los usuarios o frases motivadoras.

Abandonar el hábito de fumar también es posible gracias a una aplicación para dispositivos móviles. En el amplio catálogo de las principales tiendas se pueden encontrar numerosos servicios que garantizan la ayuda necesaria para que el cigarrillo no suponga una carga.

Por ejemplo, se puede utilizar Kwit, disponible para las plataformas iOS (Apple) y Android. Esta herramienta utiliza técnicas de «gamificación» para motivar a los usuarios a no encenderse nunca más un cigarro. Para ello, utiliza técnicas, razonamientos y mecánicas basadas en juegos para animar a las personas a dar este paso, que supone una mejora en salud y un ahorro en cuanto a dinero se refiere.

Según la puntuación el usuario podrá ir alcanzando niveles y desbloqueando hasta 60 objetivos, mientras recibe información sobre los beneficios de dejarlo. Está en varios idiomas, entre ellos, el español. … http://flip.it/Kse3U

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada