Ads

LINE extiende sus llamadas a iOS en España y Latinoamérica


Seguro que recuerdas que LINE anunció a mediados de marzo el lanzamiento de LINE Call, su nuevo servicio de llamadas de voz. Esta posibilidad sin embargo solo fue habilitada en su momento para dispositivos con Android, algo que ahora cambia gracias a la actualización de la plataforma.

La firma ha anunciado así que ya es posible realizar llamadas por voz a otros contactos telefónicos desde equipos con iOS, una opción que se estrena por el momento en diez países entre los que se incluye España, México, Perú, Colombia, Argentina y EEUU. Para poder realizar llamadas (nacionales e internacionales, tanto a fijos como a móviles) necesitas tener registrado tu número de teléfono.

Los precios varían según la región -aquí tienes la lista completa de países y tarifas-, aunque las formas de pago son siempre iguales para todos, de forma que los usuarios podrán elegir entre comprar créditos llamada (un pre-pago que recargar cuando se agote) o hacerse con un plan de 30 días (con el que te ahorras un buen pico). Existe una tercera modalidad, las monedas Line, pero estas solo están disponibles para usar en la versión de LINE para Android.

La versión 4.2.0 de LINE para iOS ya está disponible para descarga en la App Store. Si eres usuario de la plataforma de las pegatinas (por cierto, se han añadido 1.000 emojis nuevos en la actualización) y usas iPhone, ya tardas en descargarlo. Lo tienes a un clic de ratón en nuestro segundo enlace de lectura...http://flip.it/2r2Vq

SHARE

Author

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada