Llega la primera impresora-escáner 3D del mundo


AIO Robotics presentó la primera impresora multifuncional 3D del mundo.

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos incorpora un escáner, aunque en este caso 3D lo que facilitará digitalizar cualquier objeto para imprimirlo o bien postearlo en internet.

La Zeus, que costará $2499 USD, ofrecerá un área de impresión de 8” × 6” × 5.7” y escanea objetos de hasta 5” de alto. La impresora opera con un sistema estándar de un solo filamento e imprime a 80 micrones. Los usuarios pueden usar una pantalla táctil para controlar el trabajo que quieran llevar a cabo en el dispositivo, por lo que su uso es sencillo e intuitivo.… http://flip.it/JnMh6

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario