Ads

Maquina sin electricidad para para mantener los refrescos frios


El eCool Underground Beer Cooler es un dispositivo que se entierra y mantiene fría la bebida de forma natural.

Este enfriador increíble simplemente se entierra y enfría la cerveza o cualquier otra lata. Su peso es de alrededor de 12 Kg, pero eso no debería importar demasiado porque queda enterrada en el suelo. El dispositivo puede mantener un máximo de 24 latas en frio, todo bajo tierra. Todo lo que tienes que hacer es girar la manivela para abrir una lata cuando te apetezca..

No va a «salvar el mundo» cerveza a cerveza, pero el cacharro mola y la idea también —que además sería aplicable también a las máquinas de refresco convencionales que en verano se pasan el día a pleno sol, funcionando a toda máquina.

Vía The Red Ferret
SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada