5/15/2014

Medriapro adquiere Total Channel según Expansión

Posted By: Jesus Santana - 5/15/2014

Al igual que conocimos que Total Channel entraba en suspensión de pagos, ahora parece llegar la confirmación de su compra por parte de Mediapro. Una noticia que si se confirma por parte de alguno de los dos implicados supondría algo positivo para ambos.

La adquisición de Total Channel por Mediapro permitiría al primer solventar una situación complicada por falta de liquidez. Al segundo, el competir con otros grupos audiovisuales que ya disponen de ofertas similares como Yomvi de Digital+.


Cuando analizamos Total Channel terminamos convencido de que resultaba ser una gran apuesta, con un precio atractivo pero necesitaba el apoyo de los usuarios y las cadenas para mejorar su contenido.
Veremos, de confirmarse, cómo afectará la compra, cuáles serán las intenciones de Mediapro y si habrá cambios de cara al precio. Por fin parece ser que las cadenas se animan y toman en serio la televisión por internet. Es hora de ser conscientes que internet es presente y futuro del ocio... http://flip.it/vEI7J

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &