5/06/2014

Nuevo Tumblr para móviles permite personalizar la estética de nuestro blog

Posted By: Jesus Santana - 5/06/2014

Tumblr acaba de lanzar una nueva versión para android (estará disponible durante las próximas horas) y iOs (ya en iTunes) que permite personalizar nuestro espacio en tan famosa plataforma de blogs.

En la nueva aplicación de Tumblr destaca su nueva funcionalidad Appearance, gracias a la cual, usando un nuevo icono al lado del nombre del blog, podemos personalizar el espacio de la misma forma que lo hacemos en la web, seleccionando foto para el encabezado, avatar (en forma de círculo o cuadrado), tipo de letra, tanto para el título como para la descripción, colores para la tipografía… una interfaz que ayuda a que el aspecto programado sea sencillo de configurar, en un entorno WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes).

Lo que quieren con este cambio es recordar que tumblr es un espacio dedicado a los artistas, a los que crean y quieren destacar con el trabajo que realizan, sea de diseño, fotografía o creación literaria. El poder personalizar la estética desde el móvil ayuda a que los blogs de tumblr, propiedad de Yahoo, sean más dinámicos y, consecuentemente, más atractivos, tanto en forma como en contenido. http://flip.it/8dlSP

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &