5/01/2014

PasswordBox (PC) : Almacena tus contraseñas cifradas en el navegador

Posted By: Jesus Santana - 5/01/2014
Si estás cansado de introducir tu contraseña cada vez que accedes a un sitio web en el que estás registrado,PasswordBox las guardará de forma segura, cifrada y sin tener acceso a su lectura.

Esta extensión para Google Chrome completará automáticamente la información de usuario en cada inicio de sesión para que no tengas que escribirlo y puedas entrar de inmediato, de esta manera ningún malware detectará tus claves ya que se introducen de forma encriptada.

PasswordBox cifra y descifra todos estos datos de forma local en tu equipo, así que no tienes que temer que se almacenen en un sitio inseguro. Todas tus contraseñas estarán a buen recaudo en un mismo programa y, así, tampoco tendrás que andar recordándolas.

La interfaz de esta herramienta es muy sencilla, el icono aparecerá en la parte superior de tu navegador y sólo tendrás que introducir tus datos (tras registrarte en el servicio) para ir introduciendo las páginas webs que quieres que PassweordBox recuerde con tu información.

Además, si dispones de varios navegadores también podrás instalar PasswordBox en ellos, incluso en tu teléfono móvil, ya que la aplicación es compatible con la mayoría de browsers y smartphones.

Atención: El programa cambiará tu buscador predeterminado en Chrome… http://flip.it/kGIKK

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &