Ads

PRISA acepta una oferta de Telefónica por el 56% de participación de DTS (Canal+)



Durante el día de hoy ha aparecido una serie de rumores que hablaban de una oferta de 725 millones de euros por parte de Telefónica hacia el grupo PRISA. Las intenciones no eran otras que las de hacerse con el 56% de Distribuidora de Televisión Digital, S.A. (empresa a la que pertenece Canal+) que actualmente posee PRISA, y hace escasos minutos la compañía ha informado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores que dicha oferta existe y que, además, la aceptan. De momento no existe ninguna transacción que oficialice la compra, ya que todavía habrá que esperar 30 días hasta que ambas partes finalicen los acuerdos, aclaren todo tipo de contratos y que las autoridades aprueben la oferta, aunque podríamos decir que la alianza está casi establecida.

Una vez completada, Telefónica pasaría a tener un total del 78% de la empresa de contenidos televisivos, una jugada que sin duda deja ver las intenciones del proveedor, que podría reforzar sus ofertas de ADSL y televisión aprovechando la cartera de clientes que dispone actualmente Digital+.  http://flip.it/lVTy7

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada