Ads

Prithly, la "App Store" de figuras para imprimir en 3D



Aún estamos hablando de una pequeña cantidad de personas, pero ya hay quien presume deimpresora 3D doméstica en sus casas, o quizás la utiliza en su negocio de alguna forma. Ya pude verde primera mano lo capaces que son para imprimir figuras, pero... ¿de dónde podemos sacar losarchivos digitales de esas figuras? Prithly nace como una tienda online para solucionar eso.
Las figuras se clasifican en categorías, que van desde bustos de personajes famosos, pasando por lapiceros originales y terminando hasta en fundas y soportes para teléfonos y portátiles. En la ficha de cada figura, además, podemos ver una representación tridimensional en vivo para ver a fondo todos los detalles y la licencia (he visto bastantes con Creative Commons).
Muchas son gratuitas, pero el propietario de la figura tiene la opción de venderlas a un precio. Si es el caso Prithly se lleva un 15% de comisión, para así mantener la tienda. Si tenéis una impresora 3D o conocéis a alguien que la tenga, quizás encontréis alguna figura que os interese imprimir.... http://flip.it/UNetL

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada