Ads

RenderMan, la herramienta de animación de Pixar, ahora es gratis para uso personal.


Pixar acaba de tirar la casa por la ventana, y es que seguro que esta noticia será muy bien recibida por curiosos y profesionales del mundo de la animación: RenderMan, el software de Pixar para realizar la gran mayoría de sus películas y cortometrajes, ahora será gratuito para uso personal, siempre y cuando se utilice para auto-aprendizaje, proyectos personales o incluso para publicar contenido que no tengan fines económicos.

Una gran estrategia para hacer la competencia al peso pesado de la animación, Maya. Ademas, Pixar ha reducido el precio de su herramienta a unos 495 dolares, aunque solo es necesario pagar si vamos a utilizar nuestras creaciones para uso comercial, claro.


Realizar peliculas como ‘Toy Story’ o ‘Wall-e’ ya va a estar en manos de cualquier usuario, al menos la posibilidad, que luego conseguirlo es otra historia. ¿Que no te lo crees? Pues visita la pagina web oficial de Pixar´s RenderMan para comprobarlo.

Fuente: Geekpro
SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada