Ads

Samsung presentará sus gafas inteligentes en IFA 2014



De acuerdo con Business Korea, Samsung está preparando sus Gear Glass para anunciarlos oficialmente a inicios de setiembre, durante la feria tecnologica IFA 2014.

Después que Google ya lanzó a la venta en EE.UU. sus Google Glass; es inminente que las demás compañías, como suele suceder, no se quedarán atrás. Así que Samsung ya estaría pensando en sus propias gafas inteligentes.

La información fue publicada por el medio Business Korea, que indica que las Gear Glass serán casi idénticas en forma a los lentes de Google, y tendrán un pequeño prisma por encima de un ojo para el contenido visual, además de una auricular.

El sistema operativo Tizen sería el encargado de hacer funcionar las Gear Glass. Samsung presentaría las gafas en el marco del evento IFA, en Berlín, el 5 de setiembre. Se sabe que la empresa surcoreana ya ha presentado anteriormente algunas patentes sobre tecnología de visualización portátil en Corea y en EE.UU.

En tanto, desde que Google sacó a la luz sus lentes en el 2012, diversas compañías ya han anunciado gafas inteligentes propias. Por ejemplo, Vuzix ha estado haciendo lentes inteligentes mucho antes de que las Google Glass aparecieran. Ojala Samsung ponga a disposición del mercado general algunos lentes, ya que actualmente los de Google son algo caros (1,500 dólares).… http://flip.it/XZQ1B

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada