Ads

Snapchat compró addlive para desarrollar su innovador sistema de videochat



Durante esta semana os hemos hablado del sistema de videochat que ha implementado Snapchat, conocida aplicación de mensajería que autodestruye el contenido compartido.

No es un sistema de videoconferencia como los demás, es una nueva forma de comunicación que permite, con solo mantener pulsado un botón, cambiar del modo texto al modo vídeo, sin necesidad de llamar y esperar que alguien conteste.

Pero no ha sido el equipo de Snapchat quien ha construido esta aplicación desde cero, ha sido el resultado de una adquisición realizada hace ya varios meses, la compra de Addlive, plataforma especializada en comunicación en tiempo real.

Aparentemente Addlive continúa funcionando de forma independiente, ofreciendo a otras plataformas su solución de videoconferencia basada en web, sistema que podemos probar en modo demostración accediendo a los enlaces disponibles en addlive.com.

La adquisición ha sido confirmada en The Verge, aunque no se han especificado detalles sobre el valor de la misma.
http://flip.it/vXL81

SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada