Square se expande: ahora permite pedir comida para llevar



Square, la gigante de los pagos en movilidad, ha anunciado una nueva aplicación que sin duda interesará a muchos de sus actuales clientes. Con Square Order por nombre, la empresa de Jack Dorsey busca introducirse en el mercado de la comida para llevar, aunque con una propuesta algo distinta a la que podríamos estar acostumbrados a ver.

En lugar de solicitar comida para que nos la traigan a casa (como es el caso de, por ejemplo, Just Eat), lo que propone Square Order es hacer los pedidos a distancia, para que nos avisen (con una notificación push a nuestro smartphone, como mandan los tiempos) cuando estén elaborados y podamos pasar a recogerlos. Lo que nos permite, sobre todo, es evitar las colas y agilizar el proceso de pago.

Square no es compañía pionera en este ámbito: hay otras empresas que ofrecen servicios similares. La verdadera ventaja de Square es que ya cuenta con una base de usuarios bastante grande. En este caso con "usuarios" me refiero a locales de hostelería y restauración que pueden ofrecer comida para llevar, y que con Square Order consiguen una solución para que sus clientes puedan realizar pedidos a distancia de manera muy simple.

El servicio ha sido anunciado muy silenciosamente por parte de Square, aunque los lectores que tengamos en Nueva York y San Francisco (únicamente está disponible en esas dos ciudades) pueden probarlo ahora mismo si se descargan las aplicaciones para iOS o para Android.... http://flip.it/rDfDX

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario