Ads

Todo parece listo, Apple abrirá una nueva Apple Store en la inauguración del World Trade Center de New York



En el que seguro se convertirá en uno de los iconos norteamericanos, recordando a los que murieron en la barbarie cometida a principios de este siglo XXI, verá abiertas sus puertas el próximo año 2015, catorce años después. En un primer momento se rumoreó que tal vez Apple abriría una tienda dentro de su centro comercial y todo parece indicar que será una realidad.

Alguno informes parecen indicar que la firma con la entidad gestora del centro comercial ya se ha producido y que la Apple Store abrirá sus puertas el mismo día de la inauguración. No será la única firma importante, Canali, Hugo Boss, Mont Blanc son algunas de las firmas internacionales que estarán presentes.

Veremos que tipo de tienda nos presenta Apple, si competirá en diseño con el cubo de la quinta avenida o la de Grand Central, dos de las que para mi son de las más bonitas que tiene Apple ahora mismo... Con permiso de la futura tienda de Bilbao, claro está, que como bien sabéis es la capital del mundo(/ironic)... http://flip.it/GRXd1

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada