Ads

TratoJusto, una comunidad donde los usuarios se ayudan entre ellos



Todos tenemos en la nevera las clásicas tarjetas del cerrajero, fontanero o carpintero por si sufrimos alguna emergencia casera. Pero puede ser que esas personas no estén disponibles en ese momento, ¿a quién recurrir entonces? TratoJusto nos propone entrar en una comunidad de usuarios donde cada uno tiene experiencia en un campo y ofrece ayuda al resto.

Encontramos varios casos de uso si navegamos por las ofertas disponibles: se pide ayuda para reparaciones, o para ayudar en una mudanza... todo a cambio de un precio que pone el que pide el favor. Si alguien acepta, Tratojusto pone ambas partes en contacto para ver si se puede resolver el problema. Una vez hecho, el usuario puede evaluar el servicio realizado generando así un perfil para cada persona que haya hecho "trabajitos" o favores.

Es, una vez más, un ejemplo de cómo el consumo colaborativo puede fomentar la actividad entre personas que no tengan empleo o simplemente busquen ingresos extra. Usar TratoJusto es completamente gratuito y hay aplicaciones tanto para iOS como para Android. Útil para cuando necesitéis ayuda en poco tiempo y los profesionales que se contactan "a lo tradicional" tardan demasiado o tienen un precio demasiado alto.

Sitio oficial | TratoJusto
Descarga | Tratojusto para iOS y para Android
.. http://flip.it/AXzkS

SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada