Ads

[Vídeo] Proyector volumétrico en 3D


A más puro estilo de los hologramas de Star Wars ('Ayuda Obi-Wan Kenobi, eres mi última esperanza'), llega voLumen, un dispositivo LED de visualización volumétrica tridimensional, un dispositivo desarrollado por Maximiliano Malí, un estudiante de ingeniería mecatrónica.

voLumen tiene 1.000.000 voxels (pixeles volumétricos), y 34 micro-controladores, cada uno con 512 MB de memoria flash para el almacenamiento de datos de animación y 1.024 LED RGB. Gracias a sus capacidades podremos ver proyecciones del propio Pac-Man siendo perseguido por los fantasmas y hasta del planeta en 3D de Mario Bros.

El dispositivo aún está en desarrollo, pero Malí espera poder concluirlo próximamente. Hay que tener el cuenta que Malí sólo tiene 19 años.. http://flip.it/X48Dj


SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada